Bienvenidos a todos. Disfrutad de las creaciones de nuestros alumnos.
RSS

martes, 10 de enero de 2012

Romeo y Julieta (5º de Primaria).


Los alumnos de 5º de Primaria nos hemos leído el cómic de Romeo y Julieta. Ha resultado una lectura interesante y hemos conocido muchas cosas que no sabíamos de la historia entre la familia de los Montesto y de los Capuleto.

Al finalizar la lectura nuestro trabajo consistió en sintetizar la lectura en cómics realizando pequeños bocetos que resumían la aventura de los enamorados.

De los proyectos finales, un elegido se plasmó en el cómic que aquí os presentamos.

Enhorabuena a los elegidos: Emma Giménez, David Fiore, Vicente Cruz y Noelia Vaquerizo.





 



7 comentarios:

Sento dijo...

como mola he esta curradisimo y que guapos somos

David Fiore dijo...

Pero que guapo es Romeo. Y yo se como le salio esa cara, porque tenia miedo de beberse la poción (Que era agua mezclada con pintura verde )

JoseVi dijo...

David, los secretos de las fotos no se pueden contar... Tú tienes que decir que era una pócima de verdad...

ELI dijo...

josevi que chulo a quedado pero... ¿cuando me daras la copia del cómic?

YO TAMBIEN E SALIDO JIJIJIJIJI EN LA ¡ULTIMA!

MADRE DE DAVID FIORE dijo...

Ha quedado genial, un gran trabajo!!!!

MANOLI dijo...

No me canso de verlo, me encanta la foto de Paco con la pócima y la del "casi beso" de Romeo y Julieta... ¡Sois geniales!

Rita mascarrell del cerro dijo...

Esta muy guay hojala hubiera participado y estan muy graciosos todo osea esta muy guay.

Publicar un comentario