Bienvenidos a todos. Disfrutad de las creaciones de nuestros alumnos.
RSS

miércoles, 25 de enero de 2012

Los pasos de un proceso. (5º de Primaria).

En clase de Lengua, los alumnos de 5º de Primaria hemos visto "los pasos de un proceso". Para ponerlos en práctica se nos propuso elaborar una receta utilizando las expresiones adecuadas y explicando cada paso de una manera clara y ordenada.

Aquí os dejamos las tres recetas que más nos han gustado.





















Pastel de Yogurt. Raúl Pina.





Torrijas. Arabia Bascuñana.




















Coca de llanda abizcochada. Noelia Sanchís.


Os proponemos que voteis por la receta que más os gusta para elegir un ganador. En la columna de la derecha tenéis las votaciones. ¿Y qué haremos con la receta ganadora? Pues ir un día a la cocina y prepararla entre todos los alumnos de 5º. ¿Qué os parece la idea?

Tenéis hasta el lunes a las 9 para votar.

¡Adelante!

6 comentarios:

SERGIO MARQUÉS dijo...

El de Arabia y el de Noelia están muy buenos por que ya los he probado, el de Raúl Pina aún no lo he probado, con lo cual de los dos que ya he probado me quedo con..................ARABIA. Pero me apetecería probar el de Raúl. (me quedo con el de Arabia)

arabia dijo...

Para mi aparte del mio el segundo que más me gusta es la coca de llanda abizcochada.Estoy de acuerdo con Sergio con lo de Raul que no he probado su receta ,por eso si Raul quiere aunque no gane que puede ganar, nos podria traer el pastel de yogur.

Marta Ramírez dijo...

Votar a Noelia Sanchís!!! Venga animo.....

Anónimo dijo...

La cosa entre Arabia y Noelia esta muy mal.
¿quien janara?... puede que Raul P remonte y quede el segundo o incluso el primero nunca se sabe.

ARABIA. dijo...

gracias a todos los del trabajo de mi padre, de mi madre y los amigos de mi hermana y mios, por haber votado mi receta.Ya os invitare ha torrijas,aller las hicey nos las comimos todas.Pero volvere ha hacer.JA JA JA...

Anónimo dijo...

muy bueno ;)

Publicar un comentario